Marcelo: "No podemos dar la imagen que hemos dado hoy"

El lateral brasileño habló para las televisiones en la zona mixta del Bernabéu: "Cuando te pita la afición tienes que cambiar algo. Para todo el equipo es complicado".
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:53

Autocrítico con la derrota: "Siempre hay que mejorar. Hay que cambiar la imagen, tenemos que estar motivados, salir a tope. No podemos encajar tres goles así".

Los pitos: "Para todo el equipo es complicado. Cuando te pita la afición tienes que cambiar algo. Tienen derecho a pitar, él está dolido, yo también... Vamos a trabajar para que eso no pase más".

Goleada histórica: "No estamos tranquilos porque no podemos dar la imagen de hoy. No ha salido como esperábamos".

Palabras de Cristiano Ronaldo: "No he escuchado que diga que en el Madrid no hay grupo. Él habla de la Juve. Él estuvo nueve años en el Madrid y es una buena persona, tiene algún problema pero yo nunca he tenido problemas".

Se intentó remontar: "En el Madrid hay que pelear hasta el final. Es difícil jugar un partido así, era difícil remontar con 0-3, pero hasta el final hemos intentado cambiar".

Derrota ¿injusta?: "Hemos intentado dar una buena imagen. Hemos tirado 15 veces y con varias ocasiones de gol, pero te llegan tres veces y te meten tres goles".

Derecho del público: "Si hay algo que se hace mal se habla dentro del vestuario y si la afición te pita como a mí, a Isco y a todo el equipo tiene el derecho de pitar porque si hay algo mal hay que cambiar".

El público abandonó el Bernabéu antes del final: "Llevo 12 años aquí y he estado en peores momentos. Hay partidos que vamos ganando de 5 y también la gente se va porque hay atasco".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios