Riquelme: "Quintero va a patear y no la meterá como el otro día"

El ex de Boca aseguró que el colombiano no volverá a anotar un gol como el que significó el 2-1 y alabó la figura de Nacho Fernández sobre el resto de jugadores.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:11

Riquelme también habló de River Plate durante la entrevista concedida a Fox Sports y aseguró que Quintero tuvo mucha fortuna a la hora anotar el gol que puso en ventaja al cuadro millonario: "Un golazo de Quintero que va a volver a patear y no la va a meter como lo hizo el otro día".

No obstante, también alabó el trabajo bien hecho por el eterno rival en la final y en la etapa con Marcelo Gallardo como técnico del equipo: Ninguno te dirá que River hizo un partidazo el otro día, pero cuando son parejos, aparecen los jugadores de categoría: Nacho Fernández es distinto al resto. Él entró diciendo "esto lo empato yo" y nosotros no tuvimos ninguno que diga "la pelota no se pierde mas" y nos hacen foul y jugamos con el reloj...".

La alabanza a River fue clara: "Es un buen equipo. Hay que felicitar al DT de Riverporque les han vendido futbolistas y se han manejado muy bien y cada año teniendo recambio siguió compitiendo al máximo. Es muy valorable."

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios