River Plate y sus problemas con el calendario

River ha tenido que aplazar varios partidos de Superliga debido a los distintos compromisos internacionales y de Copa Argentina que ha tenido en el cierre de 2018.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:39

El calendario amenaza a River Plate en su inicio de año. Ha tenido que aplazar varios partidos de Superliga debido a los distintos compromisos internacionales y de Copa Argentina que ha tenido en el cierre de 2018. Los de Marcelo Gallardo han disputado sólo 11 de las jornadas de la competencia doméstica y es el equipo que menos ha jugado en todo el país.

Por lo tanto, a River le espera una primera parte de 2019 con mucha actividad: las 10 jornadas de liga que restan (más los cuatro reprogramados), la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y los dos duelos de Recopa Sudamericana. 22 partidos en 100 días (alrededor de tres meses).

El 'Millonario' debe los compromisos ante Defensa y Justicia (por los Juegos Olímpicos de la Juventud), Unión, Godoy Cruz y Rosario Central (por la Copa Libertadores). En caso de ganar esos cuatro partidos, River quedará con 31 puntos a solo cinco de Racing, el actual líder.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios