Serena Williams, la única deportista en la lista de mujeres más poderosas

La tenista estadounidense es la única deportista que se cuela en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo según la revista Forbes.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:51

La temporada 2018 ha supuesto el regreso de Serena Williams a la élite del tenis mundial tras haber sido madre en septiembre de 2017 de su primera hija Alexis Olympia... y también ha recuperado su influencia en el deporte femenino. Williams ha sido incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo para la revista Forbes, apareciendo en la posición 79.

Además de ser una referente en la pista (en el año de su regreso ha sido finalista de Wimbledon y US Open), Serena también ha destacado en el plano empresarial, ya que tiene su propia línea de ropa y además adquirió junto a su hermana Venus acciones de los Miami Dolphins de la NFL. Serena también ha estado comprometida con causas como la lucha contra el cáncer.

Serena además aparece en Forbes como la deportista femenina mejor pagada entre junio de 2017 y junio de 2018 pese a su baja en el circuito por maternidad, con un total de 18 millones de dólares (16 millones de euros). Serena ganó 62.000 dólares en premios y más de 18 millones de dólares (15,88 millones de euros) por ingresos publicitarios, ya que es imagen de marcas como Nike, Intel, Beats, Wilson o Intel entre otras.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias