San Juan

Jugadores del Barcelona llevaron regalos al Hospital de Niños

Los jugadores del equipo español de hockey, múltiples campeones del mundo, llevaron regalos para los chicos que se encuentran internados.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 23:14

Esto formó parte de una serie de actividades que realizan los hockistas internacionales en su paso por la provincia y antes de comenzar a participar en la Copa Intercontinental. Los jugadores visitaron el Hospital de Niños Dr. Juan Carlos Navarro, donde conocieron a los pacientes y les regalaron juguetes.

El equipo de Barça Lassa está integrado por Marc Gual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero, Aitor Egurrola, Sergi Fernández, Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabert, Joao Rodríguez, Alex Joseph, Chino Miguélez y Marc González.

Pelotas, gorras, remeras autografiadas, y juegos de mesa, fueron recibidos con agrado y entusiasmo. La foto o el autógrafo, fue el gran souvenir de la tarde. En el sector de Pediatría compartieron momentos muy especiales con los chicos.

El plantel español estará jugando mañana frente a Concepción Patín Club, a partir de las 19:30hs, en el estadio Aldo Cantoni. Esta será una de las semifinales, en la antesala del otro choque que protagonizarán Murialdo (Mendoza) vs Porto (Portugal).

Comentarios