Automovilismo nacional

Habilitaron a Della Motta para correr en el TC

Así lo anunció la cuenta oficial de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera). Esto se debe al campeonato alcanzado en el TC Mouras y al buen año en su debut en TC Pista.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 21:22

El comunicado dice lo siguiente: “Se autoriza a participar en el Campeonato Argentino de TC del año 2019 a los siguientes pilotos: Benvenuti, Juan Cruz; Pérez, Federico; Ferrante, Gastón; Della Motta, Facundo; debiendo participar únicamente con la marca Dodge o Torino”.

Así lo manifestó la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC), respecto a los pilotos que fueron habilitados para correr en el TC (Turismo Carretera), la próxima temporada.

Della Motta había pasado al TC Pista tras haber sido campeón del TC Mouras en 2017 y su posición de privilegio en la que finalizó el 2018 en TC Pista le permitió ahora tener el ascenso para correr en TC.

Facundo finalizó 12do en la Copa de Plata del TC Pista, con 122 puntos. Mientras que en el campeonato regular se ubicó 14to, y reunió 348 unidades. Un triunfo en el autódromo “Provincia de La Pampa” y un tercer lugar en el circuito “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires, fueron los mejores resultados para el piloto sanjuanino en el 2018.

Comentarios