San Lorenzo

Gustavo Torres, la nueva cara de San Lorenzo

El delantero colombiano pasó con éxito la revisión médica y selló su contrato con el club. Llega a préstamo con una opción de compra de dos millones de dólares.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 13:10

San Lorenzo tiene confirmada la primera cara nueva para el 3 de enero, cuando a las 8.30 el plantel se reencuentre en Ciudad Deportiva para iniciar la pretemporada. Gustavo Torres ya firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de cara a un 2019 en el que el Ciclón volverá a disputar la Copa Libertadores de América.

 

El delantero colombiano de 22 años llega procedente de Atlético Nacional de Medellín. San Lorenzo concretó la llegada de este futbolista que actúa como extremo a cambio de 30 mil dolares por el préstamo por un año y se fijó una opción de compra por el 100 por ciento de la ficha en dos millones.

 

"Llego con el objetivo de ayudar al equipo a lograr los objetivos que se planteen", explicó el atacante de 1,81 metro de altura y 77 kilos, que antes de sellar su vínculo con el club se sometió a la revisión médica en el Centro de Diagnóstico Rossi.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias