Superliga 2018

Los dos puestos que priorizará Boca para reforzarse

Más allá de que todavía no haya un entrenador confirmado, el Xeneize ya piensa en dos posiciones para este mercado de pases: marcador central zurdo y un generador de juego.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 12:24

El mercado de pases casi que todavía no se activó en Boca, que primero está abocado a resolver la llegada de su nuevo entrenador. Sin embargo, con la llegada de Nicolás Burdisso como Director deportivo, en el Xeneize ya tienen en mente cuáles serán las primeras posiciones a reforzar, más allá de los jugadores que más adelante puedan dejar el club.

 

En primer lugar, y sabiendo que Lisandro Magallán está prácticamente vendido al Ajax de Holanda, la idea es comprar un central zurdo para que conforme la dupla titular junto a Carlos Izquierdoz. El primer nombre que surgió es el de Walter Kannemann, pero quedó casi descartado por su elevada cotización, y la otra opción por la que va el Xeneize es Marcos Rojo, con quien ya se comunicaron más allá de saber que no será nada fácil sacarlo del Manchester United.

 

Además, Boca intentará corregir una falencia que tuvo a lo largo de casi todo el 2018: generar fútbol desde la mitad de la cancha hacia adelante. Con Fernando Gago lesionado durante buena parte del año y sin poder meterse entre los titulares más la nueva lesión que sufrió el ex Selección Argentina, la intención es sumar un mediocampista cuya principal función sea ser el generador de juego.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios