Mundial de Clubes

Tareas regenerativas y físicas para River

Tras varios días agitados, Gallardo les dio vía libre a los jugadores tras el entrenamiento. Hubo jornada familiar y paseo por Dubai.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 12:34

El plantel de River se entrenó durante la madrugada de este jueves en Abu Dhabi con vistas al duelo por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, a disputarse el sábado 22 de diciembre a las 10.30 de Argentina.

Mientras Marcelo Gallardo piensa en el armado del equipo, los titulares hicieron tareas regenerativas y físicas, mientras que los suplentes hicieron fútbol en espacios reducidos. La actividad, que fue a puertas abiertas para la prensa, también tuvo un distendido "arco a arco" entre Franco Armani y el juvenil Ezequiel Centurión en la otra mitad de cancha.

La jornada de este jueves se vivió con mejor humor luego de lo que significó el duro golpe ante Al Ain, que frustró el sueño de luchar por ser el único equipo argentino en obtener el Mundial de Clubes.

Post entrenamiento, el Muñeco licenció a los jugadores, quienes pudieron disfrutar de una jornada familiar y de paseo por la imponente ciudad emiratí.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios