Futbol internacional

Allegri y una decisión inédita con Cristiano Ronaldo

El técnico confirmó que mañana el astro portugués no será titular ante Atalanta, algo que no había pasado nunca desde su arribo al Calcio.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 22:06

Cristiano Ronaldo comenzará en el banco el encuentro que disputará mañana, miércoles, la Juventus contra Atalanta, por la decimoctava jornada de la Serie A italiana.

 

Así lo confirmó el técnico Massimiliano Allegri, quien aprovechando el "boxing day" italiano, la jornada del Calcio que se fijó justo después de Navidad, hará descansar un poco al portugués, que siempre había jugado desde el arranque hasta ahora.

 

Allegri aseguró que el motivo es dosificar en la medida de lo posible a su goleador, para que llegue a su mejor momento de forma en marzo, cuando se definirá la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid (12 de marzo).

 

"Ronaldo estará en el banco mañana. Por primera vez, verá el partido junto a mí. Estoy muy contento de lo que está haciendo. Creo que este año fue su mejor comienzo a nivel de goles y números, pero queremos que llegue al tope en marzo, cuando llega la etapa decisiva de la Champions. Tendrá que ser tan decisivo, como lo fue sido en los últimos tiempos", indicó el técnico a Sky Sports en la previa del partido de mañana.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios