Futbol internacional

Higuaín y Banega, cerca de la Premier League

Los dos jugadores históricos de la Selección Argentina podrían cambiar de país en Europa.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 21:53

El delantero Gonzalo Higuaín, actualmente en Milan (Italia), y el volante Ever Banega, en Sevilla (España), están muy cerca de pasar a clubes de la Premier League del fútbol inglés, según reportan distintos medios europeos.

 

El Pipa, que marcó apenas cinco goles en 17 fechas con Milan, podría jugar sus últimos dos partidos con la camisera rossanera ante Frosinone y Spal.

 

Su destino sería luego Chelsea, conducido por el entrenador Maurizio Sarri, quien lo dirigió durante su gran paso por Napoli.

 

Higuaín (ex River, Real Madrid, Napoli y Juventus), podría ir a Chelsea en un intercambio con el delantero español Álvaro Morata, informó la agencia ANSA.

 

Por su parte, Banega (ex Boca, Valencia, Atlético de Madrid, Newell's e Inter), hoy en su segunda etapa en Sevilla, se iría a Arsenal a cambio de 20 millones de euros, que es el precio de su cláusula de salida.

 

El volante sería un pedido especial del DT de Arsenal, el español Unay Emery, quien lo condujo justamente en su etapa anterior en el equipo andaluz.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios