River Plate

¡Juanfer Quintero sabía que iba a definir la Superfinal!

El enganche colombiano le contó su pálpito a Didier Moreno, excompañero y amigo, en los días previos al choque contra Boca por la final de la Libertadores.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 22:01

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores de River más determinantes en la final de la Copa Libertadores. Con un gol suyo, el Millonario se puso arriba 2-1 y encaminó el partido, algo que, al parecer, él ya intuía en los días previos. Así lo reveló Didier Moreno, excompañero y amigo de Juanfer.

 

"Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo en Medellín y tenemos una gran amistad. Antes del partido hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó", explicó Moreno.

 

Moreno señaló que Quintero "dio una demostración de gran fútbol" y agregó: "Es un jugador extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial", sostuvo. Además, lamentó que ese partido se lo perdiera el también colombiano Santos Borré, "un referente en el ataque de River".

 

Fuente: EFE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios