Superliga 2018

Almirón: "La Libertadores es el objetivo de todos"

El entrenador admitió que la Copa es el gran objetivo del año que viene, pero admitió que no puede descuidar la Superliga. Además avisó: "Los dirigentes saben que es momento de reforzar el plantel".
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:59

Jorge Almirón asumió hace poco más de un mes atrás el desafío de volver a dirigir un grande de Argentina. Llegó a San Lorenzo para afrontar las últimas cuatro fechas de 2018 y si bien todavía no pudo ganar, ya se ilusiona con el equipo para el año próximo.

 

"Sabía del momento en que agarraba al equipo, tenía que asumir esa responsabilidad", destacó en diálogo con Diario Olé. "Me sirvió para ir conociendo a los jugadores y a la gente que trabaja en el club", agregó.

 

Consultado sobre la importancia de jugar Copa en 2019, explicó: "La Libertadores es el torneo más importante y es el objetivo de todos. Aunque sabemos que no podemos dejar de lado la Superliga y a clasificación a las próximas copas".

 

En tanto, sobre los refuerzos fue contundente: "Los dirigentes saben que es un momento en el que es necesario reforzar el plantel. Lo charlamos y son conscientes de que el equipo tiene que mostrar otra imagen. No sé si van a llegar figuras, pero si jugadores importantes que confío le harán bien al plantel".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios