Serie A

Cristiano entró y salvó el invicto de Juventus

El portugués, que había arrancado en el banco, marcó el 2-2 con el que Juventus igualó como visitante frente a Atalanta. En la Vecchia Signora fue titular Dybala, mientras que el Papu Gómez estuvo de arranque en el local.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:28

Cristiano Ronaldo entró y marcó en el 2-2 como visitante de Juventus frente a Atalanta, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Liga de Italia. El portugués había ingresado desde el banco 13 minutos antes y con su tanto salvó el invicto de su equipo.

El delantero saltó a la cancha a los 20 del complemento y convirtió de cabeza a los 33. La Vecchia Signora se había adelantado con un gol en contra de Berat Djimsiti, a los 2 de juego, pero Duvan Zapata lo dio vuelta con un doblete a los 24 de la etapa inicial y a los 11 del cierre.

En el líder del Calcio fue titular Paulo Dybala, mientras que Alejandro Gómez estuvo desde el arranque en el dueño de casa. Cuando el encuentro estaba 1-1, Juventus se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Bentancur por doble amonestación.

El empate dejó a la Vecchia Signora con 50 puntos, nueve más que Napoli (esta tarde visita a Inter desde las 16.30 para acortar a seis la distancia). Por su parte, Atalanta tiene 25 unidades y pelea por ingresar a la Europa League (está a tres de Milan y a cuatro de Sampdoria).

El conjunto de Massimiliano Allegri logró conservar el invicto en el certamen y es el único equipo que todavía no perdió. Sus dirigidos no pierden en el Calcio desde hace 22 encuentros: su última derrota fue el 22 de abril de este año como local ante Napoli por 1-0, por la temporada anterior.

Fuente: Tyc sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios