Superliga 2018

Diego Polenta interesa en Lanús: "Es probable que venga"

Nicolás Russo reconoció que el zaguero uruguayo está en el radar del Granate, que tras asegurarse la vuelta de José Sand busca reforzar la defensa.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:41

Lanús será el primer equipo en iniciar los trabajos de pretemporada cuando mañana por la mañana arranque la preparación para el primer semestre de 2019, donde buscará de una vez por todas olvidarse de la tabla del promedio. Para eso, el Grana busca reforzarse y tras asegurar la vuelta de José Sand, va ahora por un defensor.

 

El apuntado es Diego Polenta, el uruguayo de 26 años que estuvo el último semestre sin jugar tras quedar libre de Nacional de Montevideo y no arreglar su llegada a otro club. Nicolás Russo, presidente del club, reconoció en Radio Rivadavia (AM 630) el interés por el ex zaguero del Bolso: "Es muy probable que venga a Lanús porque es un jugador que nos interesa, pero no hay nada oficializado por el momento".

 

Polenta, que tuvo pasos por las juveniles de la Selección Charrúa y también alguna convocatoria a la Mayor, tiene el pase en su poder y eso lo haría más sencillo de negociar en comparación a los otros futbolistas que había buscado el Grana en ese puesto, sin éxito, como Marcos Cáceres y Paolo Goltz.

Fuente: TyC sports

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias