Superliga 2018

Los cuatro refuerzos que quiere cerrar San Lorenzo

En el Ciclón buscan cuatro jugadores para cumplir con los deseos de Almirón. Monetti, Trauco, Mancuello y Lucumí.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 14:18

San Lorenzo debe rearmarse luego de un mal 2018 y tras el diagnóstico del plantel que hizo Jorge Almirón pidió varios jugadores por línea. Hasta el momento arribaron al Ciclón los colombianos Raúl Loaiza (mediocampista) y Gustavo Torres (delantero), pero en principio ninguno llega con un cartel rutilante y serían alternativas para el primer equipo.

 

Distinto es el caso de los cuatro nombres que están buscando cerrar en las próximas horas. El que parece un poco más cerca es Federico Mancuello, exjugador de Independiente y con pasado en la Selección Argentina, quien no tuvo mucho lugar en Flamengo. Almirón ya tuvo varias charlas con él y desde el club están afinando los números.

 

Además también están buscando un lateral por izquierda y ahí pica en punta el peruano Miguel Trauco, que también juega en Flamengo y en la selección de su país. Según los medios cariocas su arribo a Boedo sería inminente.

 

En tanto, por Fernando Monetti hubo varias charlas, pero aún están lejos los números. El arquero es una debilidad de Almirón.

 

Y por último esperar que Atlético Nacional de Medellín acepte vender al extremo Jeison Lucumí, de buen pasado por las selecciones menores de Colombia.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios