Superliga 2018

Lucas Rodríguez deja Estudiantes para jugar en la MLS

El juvenil continuará su carrera continuará su carrera en el DC United a través de un préstamo con cargo y opción de compra.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 15:47

Estudiantes de La Plata acordó de palabra el pase de Lucas Rodríguez al DC United de Estados Unidos. El mediocampista ofensivo de 21 años continuará su carrera en el fútbol de la MLS a través de un préstamo con cargo y opción de compra.

 

Desde el club pincha sostienen que no hay jugadores intransferibles y que todas las ofertas serán analizadas.

 

En el rubro incorporaciones, ya están definidas la llegada del delantero colombiano Edwar López, procedente de Atlético Huila, quien firmó por un año y ya se entrenó en el predio de City Bell, mientras que Enzo Kalinski firmó su contrato hasta junio de 2021.

 

Una de las prioridades del cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez es retener a Fabián Noguera. El jugador del Santos de Brasil caducó su préstamo y la opción de compra es superior a los 2 millones de dólares, imposible de pagar en este momento para el club que preside Juan Sebastián Verón.

 

Sin embargo, en el León se entusiasman con la idea de extender el préstamo, al menos por seis meses más, ya que el nuevo técnico del Peixe, Jorge Sampaoli, no tendrá en cuenta al defensor.

 

Estudiantes de La Plata acordó de palabra el pase de Lucas Rodríguez al DC United. Sorprendentemente, una de las figuras del Pincha se va a préstamo con cargo y opción de compra.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios