Boca Juniors

El médico Batista y el futuro de Gago: "No sé si seguirá jugando o no"

El Jefe del departamento médico de Boca aseguró que la continuidad en el fútbol es una decisión que deberá tomar el futbolista con el cuerpo técnico y la dirigencia tras la recuperación. "Habrá que ver la evolución", señaló.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:45

 

La última lesión que sufrió Fernando Gago en la Superfinal de la Copa Libertadores ante River en su tendón de Aquiles generó todo tipo de especulaciones sobre su retiro del fútbol profesional.

 

Por eso, el doctor Jorge Batista se manifestó a través de su cuenta de Instagram en las últimas horas y aseguró: "No sé si Fernando seguirá jugando o no. En realidad es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia en su momento. Pero que bueno sería que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido. Muchachos, nadie se va a enojar. Hay libertad de expresión. Pero la verdad que desde el anonimato, en mi humilde opinión, no queda bien. Más cuando no se conocen los detalles de qué tipo de lesión presentó el paciente, ni el nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó".

 

Y el Jefe del departamento médico xeneize continuó: "Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución. Felicidades a todos! Gran 2019!".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios