River Plate

"Gallardo me parece un mal técnico, me tiene podrido"

Tomás Abraham, filósofo e hincha de Vélez, criticó al Muñeco y aseguró que "compró pésimo, juega mal y a veces pega una". Además, también disparó contra Messi: "Que no vuelva a la Selección".
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:49

El filósofo argentino Tomás Abraham, muy futbolero y reconocido hincha de Vélez, fue muy crítico con la exitosa gestión de Marcelo Gallardo como entrenador de River. ¿Por qué? "Compró pésimo, juega mal y a veces pega una", afirmó el pensador.

 

"Me parece un mal técnico. Me tiene podrido. Porque River juega siempre mal, porque compraron, él y su mentor (Enzo) Francescoli, horriblemente mal. Hay que hacer una lista de lo que compraron, una lista. Compró pésimo, juega mal y a veces pega una. Y claro, todos pegamos una alguna vez. Además es un tipo mal perdedor, lo arañó a (Roberto) Abbondanzieri frente a las cámaras de televisión, eso no se hace. No me gusta", comentó, en diálogo con Infobae.

 

Por otro lado, opinó sobre Lionel Messi y la Selección. "Para formar un equipo argentino, él tiene que ser parte, y acá nos arrodillamos ante el ídolo, estamos acostumbrados a la idolatría. ¡Basta de eso! ¡Basta! Prefiero que no juegue. Y yo lo adoro, lo adoro, lo sigo desde los 17 años. Pero idolatría, no", agregó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios