Superliga

Gimnasia quiere a Mussis, Aleman y Cuadra

El Lobo ya planea la segunda mitad de la Superliga y tiene negociaciones avanzadas por los tres jugadores para reforzar al plantel de Pedro Troglio.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 15:26

Mientras se preparan para retornar a los entrenamientos, en Gimnasia se mueven para conseguir refuerzos de cara a la segunda mitad de la Superliga, con Franco Mussis, Brahian Aleman y Maximiliano Cuadra como principales apuntados.

En el caso del volante central, la negociación está avanzada y llegaría en condición de libre para ser el reemplazante de Rinaudo, quien se iría a Rosario Central. Con el jugador tienen todo acordado y se sumaría por un año y medio.

Por el lado de Aleman, tanto el jugador como la dirigencia están de acuerdo en que regrese al Lobo. El Al-Ettifaq, club árabe en donde juega el uruguayo, todavía adeuda la segunda cuota de su compra y sería la clave para liberarlo.

Finalmente, el caso del jugador de Racing también esta avanzado y ya hay un precontrato acordado pendiente de la aprobación de Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, para liberarlo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias