Futbol internacional

Messi respondió al desafío de Cristiano de mudarse a la Serie A

"Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", contestó la Pulga. CR7 había dicho: "A lo mejor el me necesita más que yo a él".
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 14:19

El duelo personal entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo perdió fuerza desde la salida del portugués del Real Madrid. Con su llegada a la Serie A, CR7 aseguró sentirse muy cómodo y hasta desafío a la Pulga a mudarse a Italia, algo que el rosarino descartó de plano.

 

"No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", respondió Messi en una entrevista exclusiva de Marca.

 

 Messi respondió al desafío de Cristiano de mudarse a la Serie A

Días atrás, Cristiano había sacado chapa por sus pasos en Portugal, España, Inglaterra y la Selección y había chicaneado: "A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera en Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto".

 

De todas maneras, la Pulga recordó los duelos entre su Barcelona y el Real Madrid de CR7 como "muy bonitos" y aseguró: "Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios