Superliga

Carlos Mac Allister: "El sueño de Alexis siempre fue jugar en Boca"

El ex-jugador y actual Secretario de Deportes de la Nación se refirió al interés del Xeneize por su hijo y dejó en claro cuál es su deseo. Además, habló de la relación de Alexis con Argentinos y de sus características de juego.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:16

Boca puso manos a la obra en el mercado de pases y uno de los nombres por los cuales preguntó es el de Alexis Mac Allister, mediocampista de Argentinos Juniors de tan solo 20 años.

El que habló de esta situación fue su padre Carlos Mac Allister, ex-jugador Xeneize y actual Secretario de Deportes de la Nación, quien dijo: "Ya se comunicaron con Mac Allister y están hablando entre los dirigentes. Boca lo quiere llevar, pero Argentinos está displicente a que se vaya. Nosotros le aconsejamos a Alexis que no hable con el periodismo para que no se exponga, ya que solo tiene 20 años. Ojalá que la transferencia se haga. Si no se hace, ojalá que se pueda dialogar con Argentinos para que la institución valore a Alexis un poco más ".

Los 10 millones de dólares que pretende el Bicho por el joven mediocampista es una gran traba para que se realice el pase y por eso el Colorado presionó un poco dejando en claro el deseo de su hijo. "Es mucho dinero. Somos una familia muy agradecida a Argentinos Juniors, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River. El sueño de Mac Allister siempre fue jugar en Boca. La posibilidad se ha brindado y solo resta que negocien entre los clubes ", declaró en diálogo con Radio La Red.

Por otra parte, Mac Allister se refirió a la relación de Alexis con Argentinos y aseguró que, en caso de que se, quiere que la operación resulte favorable para ambas partes. "Nunca hubo problemas con Argentinos, siempre hubo buen diálogo. Toda la familia es hincha de ambos equipos y queremos que la operación sea beneficiosa para las dos instituciones. Alexis está tranquilo. La familia es muy futbolera y todos entendemos la situación. Es un chico que está en una franja de evolución que tiene muchísimo para dar y para expresar en la cancha. No tuvo suerte en el último torneo, ya que se lesionó y se perdió seis partidos, pero aún así terminó jugando y metiendo goles. Puede ser un jugador muy importante en el futuro", aseveró.

Para finalizar, el ex-lateral izquierdo destacó las cualidades futbolísticas de su hijo: "Pese a ser muy chico, tiene una personalidad muy particular. No le tiene miedo a la pelota. Es corajudo para jugar, pero no corajudo de ir a meter una plancha o dar una patada. Alexis es un cabeza dura que no tiene miedo para pedir la pelota y jugar. Es un valor muy importante en esta época. Es un volante interno y tiene gol, algo que no se ve normalmente ".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios