Barcelona

El ambicioso futuro no tan lejano de Piqué: quiere ser presidente del Barcelona

El defensor se retiraría del fútbol en 2020 y se postularía como presidente un año después. Ya tiene en su cabeza un cuerpo técnico y un secretario.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 12:40

Gerard Piqué ya demostró ser un hombre ambicioso llevando adelante el proyecto de la transformación de la Copa Davis, pero irá por más en un futuro no tan lejano. El defensor de Barcelona, que cumplirá 32 años el próximo 2 de febrero, está en el tramo final de su carrera y, según asegura Mundo Deportivo, tendría pensado abandonar el fútbol al finalizar la temporada 2020.

 

Luego de tomar esta decisión, Piqué quiere cumplir su sueño: ser presidente del Barcelona. Para eso se preparará durante un año y cuando haya elecciones en 2021 se presentará como candidato a reemplazar a Josep María Bartomeu.

 

En su posible mandato, desea tener a su lado a compañeros con los que logró importantes cosas con el club catalán. Para el banco de suplentes tiene en la cabeza a la dupla Xavi - Iniesta. Y además contrataría a su amigo Carles Puyol como secretario técnico.

 

Sin embargo, hoy es el Día de los Inocentes y España los usuarios plantearon la duda sobre la noticia. ¿Será verdad?

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios