Futbol internacional

Lucas Hernández podría dejar Atlético de Madrid

El francés Hernández reconoció que tiene propuestas para ser transferido, aunque no quiso indicar cuáles son los clubes interesados. "Hay bastantes que me hacen soñar. Estoy bien aquí, pero me plantearía la chance de irme por un proyecto mejor”, afirmó.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 13:22

Lucas Hernández no aseguró su continuidad en Atlético de Madrid ante las ofertas que recibió para ser transferido a otro club europeo. “Hay bastantes interesados que me hacen soñar. Estoy bien aquí, pero me plantearía la chance de irme por un proyecto mejor”, afirmó.

El francés destacó que “habrá que evaluar los pro y los contra para tomar la mejor decisión para la familia y la carrera”. Además, agregó: “No voy a dar conocer los equipos que consultaron, pero tengo que decir que en España estoy cómodo y tendré que pensar mucho en mi futuro”.

La cláusula de rescisión de Hernández es de 80 millones de euros y por el momento se desconoce si existe la chance de que algún club ejecute esa opción. Hace algunos días, la prensa de aquel país indicó que el principal interesado en contratarlo es Bayern Múnich.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios