Futbol internacional

Un club español puede perder a siete jugadores por falta de pago

El Reus Deportiu, de la Segunda División, quedará con solamente once profesionales si no cancela su deuda salarial antes de las 12 de la noche.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 13:33

El Reus Deportiu, de la Segunda División de España, tiene un grave problema económico que lo puede dejar sin siete de sus 18 futbolistas. Para evitarlo, debe cancelar la deuda salarial antes de las 12 de la noche (las 20 de la Argentina), de lo contrario quedarán libres.

 

Jesús Olmo, Edgar Badía, Shaq Moore, Fran Carbia, Vitor Silva, Mikel Villanueva y David Querol decidieron denunciar al club ante la Real Federación Española de Fútbol luego de que no les abonaran en los plazos acordados.

 

Según informa As, además, el entrenador Xavi Bartolo y el resto del cuerpo técnico, los jugadores de las inferiores y los empleados del club tampoco cobraron lo adeudado, por lo que "la situación es alarmante".

 

Joan Oliver, dueño del club, se reunió con los jugadores pero estos perdieron la confianza y tienen la decisión tomada de dejar el club, más allá de si les pagan o no. De no consumarse los pagos, el Reus quedaría condenado para el resto de la temporada y a las puertas de un descenso prácticamente inevitable, ya que actualmente marcha anteúltimo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios