DAKAR

El Puchi Ontiveros se encomendó a la Difunta Correa antes de viajar a Perú

El piloto sanjuanino partirá el jueves para participar de su sexto Dakar.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:25

En lo que será su sexto Dakar,  Alberto 'Puchi' Ontiveros competirá nuevamente en la carrera más peligrosa del mundo, que se correrá íntegramente en Perú. Antes de viajar, visitó el santuario de la Difunta Correa. "Dunas, visita y agradeciendo a la Difunta Correa... Último Entrenamiento previo Dakar 2019... estamos Listos para correr!!!", escribió.

 

 

El piloto sanjuanino competirá con una moto Husqvarna 450 del equipo holandés HT Racing. El jueves 3 de enero es el día elegido por el Puchi para viajar a Perú, país donde se desarrollará íntegramente la competencia.

 

La nueva edición tiene a 35 participantes argentinos.

 

Una vez instalado en tierras peruanas, tiene previsto encontrarse con los integrantes del conjunto europeo y conocer la moto. El 4 de enero realizará un intenso entrenamiento en algunas dunas cercanas a Lima y el 5 de enero afrontará el proceso administrativo y técnico previo a la largada del Dakar, que será el 6 de enero.

 

El Dakar 2019 larga el 6 y finaliza el 17 de enero, en Lima. El 'Puchi' llevará el número #51 que tendrá un recorrido de 5.000 km, casi 3.000 serán cronometrados, donde la arena y las dunas serán protagonistas de buena parte del trazado.

Fuente: Diario de Cuyo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios