Race

Ya son dos los argentinos para las 24 Horas de Daytona

Las 24 Horas de Daytona, una mítica carrera de larga duración de sports y prototipos que se largará el 26 de enero, tendrá dos representantes argentinos.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:35

Las 24 Horas de Daytona, una mítica carrera de larga duración de sports y prototipos que se largará el 26 de enero, tendrá dos representantes argentinos. El flamante bicampeón del TC, Agustín Canapino, fue el primero confirmado y ahora se sumó Ezequiel Pérez Companc, quien conducirá un Audi R8 LMS GT3 EVO de la clase GTD.

De hecho, el joven de 24 años estará presente en cuatro carreras de larga duración durante el 2019 y será su tercera participación en la competencia. En esta ocasión compartirá auto con Ryan Dalziel, Parker Chase y Christopher Haase.

Una vez disputada la carrera de Daytona, Pérez Companc participará en el endurance de la Serie IMSA. Así, el 16 de marzo correrá en Sebring, el 30 de junio en Watkins Glen y el 12 de octubre en Road Atlanta (La Petit 24 Hs de Le Mans).

Canapino, por su parte, competirá en Daytona a bordo de un Cadillac DPI del equipo de Ricardo Juncos, referente en el automovilismo estadounidense.

Las 24 Horas se disputan en el trazado mixto del autódromo Daytona International Speedway de Estados Unidos. La carrera se disputa desde el año 1966, siempre a fines de enero o comienzos de febrero.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios