Superfinal

¿Indicio o despiste? Así colocaron las camisetas de Boca en el vestuario

La indumentario fue ubicada de forma tal que permite suponer el equipo titular. ¿Habrá sido un descuido en medio del hermetismo o un intento por confundir al rival?
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 11:59

El vestuario de Boca del Santiago Bernabéu ya está listo para recibir a los protagonistas. La curiosidad es que las camisetas están ordenadas de forma tal que permitirían develar el misterio de Guillermo Barros Schelotto en torno a la formación titular. ¿Indicio o intento de despiste?

Sobre una de las paredes se ubica la indumentaria de 12 futbolistas: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila y Darío Benedetto. El que sobra sería Leonardo Jara.

El resto de las camisetas están colgadas sobre otros dos muros, sin rastros sobre los probables jugadores que vayan al banco de suplentes. Cuando se confirme la formación en la planilla se develará el misterio. Y se sabrá si esto fue casualidad, un indicio o un intento para despistar.

Comentarios