COPA LIBERTADORES / FINAL HISTORICA

La triste final de Gago

Pintita se lesionó solo en el suplementario y se fue directamente a sentarse al banco. Un bajón en medio del dolor por la derrota en la Copa.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 19:35

Dura. Durísima la final de Fernando Gago. Pintita dejó el Bernabéu lleno de dolor. No sólo por la caída ante Boca, sino también porque se terminó lesionando. Y, al parecer, puede ser algo grave. Es que a los 11 minutos del segundo tiempo del suplementario, se cayó mientras intentaba perseguir a Julián Alvarez. No pudo seguir. Ni siquiera esperó la asistencia médica. Se fue directo al banco y dejó al equipo con nueve.

De un tiempo a esta parte, Gago no venía teniendo lugar entre las prioridades de Guillermo. Sin embargo, este domingo tuvo la gran oportunidad de aparecer en un partido histórico. A los 89 minutos del tiempo reglamentario, ingresó en lugar de un Pablo Pérez que estaba dolorido.

Gago tuvo todo el suplementario para demostrar las ganas que tenía de estar en la final. Pero luego llegó la expulsión de Barrios, y Pintita quedó más desprotegido en el medio.

Luego, tras el 2-1 de Juan Fernando Quintero, y cuando Boca más lo necesitaba, debió dejar la cancha de la peor manera.

Fuente: Olé

Comentarios