Superliga

San Martín terminó el año con una derrota ante Racing

La Academia la tuvo complicada pero superó 1-0 a San Martín de San Juan y cierra la primera parte de la Superliga como líder, con seis de ventaja sobre Defensa, que aún debe uno contra River. Licha López marcó el único gol del partido.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 20:44

No hay con qué darle a este Racing, que sigue firme en su objetivo de coronarse campeón. Esta vez no la tuvo nada fácil, pero de la mano de Lisandro López, ese capitán y goleador infaltable, resolvió el pleito ante San Martín de San Juan y se quedó con la victoria por 1-0. Es cierto, sufrió, pero los tres puntos quedaron en Avellaneda. 

Con River y Boca enfocados 100% en la Copa Libertadores, la Academia fue metiéndose en la cima de la tabla y ahora nadie lo puede bajar. Es cierto, trastabilló contra el Santo tucumano, pero sigue dando muestras de que le sobra carácter. Contra los sanjuaninos tranquilamente pudo haber sufrido un empate, pero aguantó y tuvo su recompensa. 

Racing cierra la primera parte de la Superliga con 36 puntos en 15 partidos. Le sacó seis a Defensa, su escolta, y ocho a Atlético Tucumán, el tercero. Sin embargo, estos dos equipos aún tienen un partido pendiente cada uno. Los de Varela contra River y el Decano vs. Boca. Es un torneo repleto de asteriscos, pero lo único claro es que hay un solo líder y es el equipo del Chacho. 

Fuente: Olé

Comentarios