Copa de Campeones: la 5ta fecha, sin público visitante

Se viene la penúltima fecha de la Fase Clasificatoria con el plus de que no habrá público visitante en esta jornada.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 17:11

Tras los incidentes que se produjeron el sábado pasado en Calingasta cuando se enfrentaron Centro Calingasta con Defensores de San Martín y que terminaron con un agente policial herido, desde la Policía de San Juan, a través de la D-3 que organiza los operativos policiales en cada escenario, se le informó a la Federación Sanjuanina de Fútbol que la quinta fecha de la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO sólo se disputará con asistencia de público local. Con este panorama, la programación de la penúltima fecha de la fase clasificatoria quedó repartida con 5 partidos para este sábado y los 9 restantes para el domingo.

Así, este sábado por el Grupo 1, la ADA -ya clasificado- recibirá a Villa Ibañez de Ullum desde las 18,30 en el Polideportivo de Albardón, mientras que por el Grupo 2, Barrio Evita buscará en Valle Fértil su clasificación ante Centro Calingasta en el Polideportivo "Viviana Chavez".

Por el Grupo 3, en Sarmiento, La Colonia será local de Tambería de Calingasta, mientras que por el Grupo 4, en cancha de Atlético Alianza, Defensores de Chaparro recibirá a Atlético Maurín de Caucete.

Por el Grupo 5, en cancha de Argentinos de La Florida, en Jáchal, Niquivil será local de Divisoria Central que ya está también clasificado con puntaje ideal.

Para el domingo quedará el resto de la programación que será la siguiente: Centenario Olímpico-Andacollo de Jáchal, Defensores de Boca-Defensores de San Martín, Atlético Matienzo-Defensores de Andacollo de Ullum, Juventud Zondina-Sportivo Iglesia, Los Andes de Valle Fértil-Nacional FC, San Miguel-Los Andes de Iglesia, Villa Etelvina-Benavídez, Sportivo 25 de Mayo-Yrigoyen y Atlético La Capilla-Punta del Médano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios