Se viene una importante capacitación de Futsal en 25 de Mayo

Los días 23 y 24 de febrero serán jornadas de perfeccionamiento tanto en aspectos físicos como técnicos y tácticos de esta disciplina. La entrada será libre y gratuita.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 20:31

Los días 23 y 24 de febrero, el departamento del este vivirá una gran jornada con grandes referentes de la disciplina. La entrada será libre y gratuita.
 
Con el futsal en pleno crecimiento, en estos últimos años, uno de las aristas más débiles en cuanto a profundización ha sido la capacitación profesional. En esta oportunidad, el departamento 25 de Mayo ha decidido apostar al perfeccionamiento, ya que es uno de los lugares donde el deporte ha crecido de manera notable.
 
La capacitación constará de dos días, los cuales se distribuirá en dos escenarios distintos. El 23 de febrero, el CIC Santa Rosa y el 24 la concentración será en Polideportivo Club 25 de Mayo.
 
En cuanto a los disertantes el encargado de llevar el eje central de las charlas será el Profesor de Educación Física, Matías Illanes, recientemente incorporado al Club Hebraica de Buenos Aires.
 
También habrá charlas referidas a la parte de Kinesiología y Fisioterapia, a cargo de los profesionales Maximiliano Arguello y Marcio Conca. También hablarán a cerca de la rehabilitación de Alto Rendimiento. Así también estará la parte teórica referida al arbitraje, la cual estará encabezada por árbitros provinciales del SADRA.
 
Por último, Ariel Cuello, entrenador de arqueros y ex selección sanjuanina (4to puesto en el Torneo Nacional de Futsal Año 1992), realizará una pequeña charla a cerca de conceptos y entrenamientos básicos de arqueros.
 
La entrada será libre y gratuita, estará destinada a entrenadores, jugadores de futsal, profesores y estudiantes de Educación física; como así también al público en general. Por cualquier consulta o inquietud consultar a: Fernando Espinosa (2645540680) o Gabriel Brito (2644465923)
 
(Fuente: El Show del Futsal)

Comentarios