Albardón, Sarmiento, Santa Lucía, Valle Fértil y Jáchal abren la penúltima fecha

La ADA, actual monarca de la Copa de Campeones, será local en el Polideportivo de Campo Afuera recibiendo a Villa Ibáñez de Ullum por la fecha 5.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 12:37

 

Empezaron las definiciones y con dos plazas ya ocupadas para la fase Final, hoy comenzará en 5 departamentos la disputa de la penúltima fecha de la fase Clasificatoria de la edición 2018 de la Copa de Clubes Campeones-Copa DIARIO DE CUYO. En Valle Fértil, por el Grupo 2, Barrio Evita recibirá a las 17,45 a Centro Calingasta sabiendo que un triunfo lo pondrá muy cerca de clasificar. En tanto que por el Grupo 3, en Sarmiento, Sociedad La Colonia será local de Tamberías de Calingasta, también apostando a un triunfo para meterse en la fase decisiva. En Santa Lucía, en cancha de Alianza, Defensores de Chaparro jugará ante Maurín de Caucete y en cancha de Florida, Niquivil de Jáchal irá por su clasificación ante el ya clasificado Divisoria Central, que tiene rendimiento ideal con 4 triunfos en 4 fechas y con la valla invicta.

Finalmente, desde las 18,30 en el Polideportivo de Campo Afuera, el actual campeón ADA será local de Villa Ibáñez, remarcando que la Escuela albardonera ya está clasificado a la fase Final.

 

Sub-17 Internacional en Albardón

 

Hoy, desde las 20.30 en el Polideportivo de Campo Afuera, la Liga Albardón-Angaco que preside Guillermo Tejada, pondrá en marcha el Torneo Internacional Sub-17. Contará con la presencia de la Municipalidad de Ovalle, Chile, además de Sport Argentino, la ADA, Instituto La Laja y la selección de Santa Lucía. En el primer partido jugarán Insituto-Sport y luego Santa Lucía-ADA, quedando libre Ovalle. El certamen culminará el próximo viernes 23 y la actividad será a lo largo de toda la semana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios