Racing visita Mendoza para seguir su racha

A las 21,15 juega ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 09:53

Buenos Aires, TELAM

Racing Club visitará hoy a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, en un encuentro válido por la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports. La "Academia" viene de golear por 3-1 y en condición de local a Lanús, en la jornada anterior, se ubica en la novena posición con 25 unidades, a 15 del líder Boca Juniors, y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Además, el conjunto de Avellaneda cuenta con dos victorias más de manera seguida: 4-0 a Huracán y 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca, por las fechas 14ta. y 15ta., respectivamente.

En caso de un triunfo, Racing llegará a su cuarta victoria seguida, algo que no ocurre desde el torneo pasado cuando superó a Godoy Cruz (2-1), Quilmes (3-2), Sarmiento (2-1) y Tigre (4-1).

Estudiantes de La Plata, invicto desde la reanudación del torneo, buscará hoy consolidar sus pretensiones de clasificar a la Copa Libertadores 2019 cuando visite a Huracán, de flojo arranque en la segunda parte del campeonato y que pelea por mantener la categoría, en un partido que abrirá la 17ma. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 19, con Juan Pablo Pompei como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Estudiantes, que consiguió 3 victorias y un empate en lo que va de 2018, marcha quinto con 27 puntos, mientras Huracán, que arrancó el semestre con una victoria, dos derrotas y una igualdad, se coloca en la décima posición con 25 unidades.

Olimpo recibirá hoy en Bahía Blanca a Arsenal de Sarandí, en un cruce que significará algo más que tres puntos debido a la posición de ambos en la zona de lucha para no descender, en un partido por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido se jugará a partir de las 19, en el estadio Roberto Natalio Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Silvio Trucco.

El historial de 20 partidos favorece a Arsenal con 11 triunfos contra 3 de Olimpo y hubo 6 empates.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios