Racing pegó en el descuento y celebró

Con gol a los 49’ superó 2-1 a Godoy Cruz. Además ganaron Huracán y Olimpo.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 12:30

Racing derrotó anoche en tiempo de descuento a Godoy Cruz 2 a 1, en uno de los tres encuentro válidos por la fecha 17 de la Superliga que se disputaron. Los de Avellaneda sumaron su cuarta victoria consecutiva y alcanzaron el cuarto lugar en la tabla de posiciones.


Ricardo Centurión abrió la cuenta para Racing, empató Guillermo ’Pol’ Fernández y Pablo Cuadra le dio la agónica victoria a la Academia.


Godoy Cruz perdió por primera vez como local en la Superliga, tras haber ganado los ocho partidos anteriores en esa condición.


El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.


En un encuentro disputado y cerrado, con muchas infracciones, ambos equipos buscaron con sus argumentos ofensivos y con presión sobre el campo rival, pero sin crear situaciones de peligro.
Recién en el complemento llegaron las situaciones de peligro y los goles. A los 12 el de Centurión, quien se perfiló y pateó con zurda abajo al segundo palo.


Pero poco le duró la alegría a Racing, cuando a los 23’ y luego de un ataque por la izquierda ’Pol’ Fernández disparó desde fuera del área y puso la pelota con el ángulo para el 1-1.
Hasta que en el cuarto minuto adicionado Cardozo envió el centro y Cuadra, entrando por el segundo palo, y marcó el gol del triunfo.

 

HURACÁN VENCIÓ A ESTUDIANTES


Huracán dio anoche un nuevo paso en su gran campaña y le ganó como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. El único tanto del encuentro, desarrollado en el estadio Tomás Adolfo Ducó y que estuvo demorado durante 20 minutos en el complemento por un corte de energía eléctrica, fue obra de Ignacio Pussetto a los 6 minutos de la etapa final.


Con la victoria, el equipo de Gustavo Alfaro llegó a las 28 unidades y, mientras se afirma en la zona de clasificación a las copas internacionales del próximo año, sigue sumando puntos vitales en su pelea para escapar del riesgo del descenso.

 

Godoy Cruz perdió por 1ra vez como local. Había ganado 8 juegos.

 

OLIMPO CORTÓ LA MALA RACHA


Olimpo ganó y profundizó el momento de Arsenal, al superarlo por 2-1 como local. Franco Troyansky y Luis Vila anotaron para los bahiense, al tiempo que el punta Sebastián Lomónaco descontó. Olimpo dejó atrás las cinco derrotas en fila y Arsenal llegó a 12 partidos sin éxitos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios