SUPERLIGA

Boca le ganó a un dinámico San Martín y estiró su ventaja

El Xeneize hace gala de su jerarquía cada fecha y derrota a los rivales sin importar circunstancia. Las sociedades del equipo, a la orden del día.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 21:42

Boca se encamina prácticamente sin fisuras a la obtención de su bicampeonato. Fecha tras fecha, el equipo de los Barros Schelotto no hace otra cosa que distinguirse de sus rivales por su inalcanzable jerarquía e indiscutible solvencia.

Enfrentando a un rival de cuidado, como San Martín (SJ), o los pibes de Banfield, tal el caso de la semana pasada, el equipo Xeneize parece haber adoptado la palabra Victoria, y se ha transformado en algo así como la máquina de ganar del fútbol argentino: tiene 14 triufos en 17 fechas, con tan sólo dos derrotas y un empate.

Con la incorporación de lujo de Carlos Tevez, las sociedades entre el propio Apache y Pavón, más el ascendente Cardona, Boca parece no tener rival en el plano local. Tan sólo resta saber qué le espera en la competencia continental más importante, en la cual debutará esta misma semana: la Copa Libertadores de América, su gran objetivo del año.

Comentarios