Desamparados, a todo o nada

A las 17,30 recibe a Juventud Unida de San Luis obligado a una victoria
domingo, 25 de febrero de 2018 · 12:33

A todo o nada. Sin margen para especulaciones o dudas, Sportivo Desamparados afrontará hoy una verdadera final frente a Juventud Unida Universitario de San Luis sabiendo que un empate lo dejaría afuera de la lucha por el primero de los ascensos de la temporada en el Federal A. Así de drástica es la previa del encuentro que afrontará el equipo de Raúl Antuña desde las 17,30 condicionado porque en esta Fase Campeonato aún no cantó victoria pero motivado porque consiguió empatarle a uno de los candidatos de peso como Gimnasia de Mendoza el sábado pasado, sufriendo un pobre arbitraje. Ese punto obtenido en el Parque mendocino potenció cosas futbolísticas en este Desamparados que sostiene la bandera de la irregularidad como gran lastre, aún contando con individualidades de mucha jerarquía. Vencer a Juventud y sacarse de encima ese andar irregular es el gran objetivo de esta tarde en Puyuta. En lo futbolístico, Antuña dispondrá dos cambios respecto del equipo que empató en Mendoza. Lesionado Nico Sottile, su lugar será de Leonel Pietkiwicz aunque en lo posicional, Fondacaro será más volante central. Mientras que en el ataque, Lucas Farías recuperará la titularidad en lugar de Gabriel González. El resto de formación repetirá los mismos nombres.


Valiente, presidente
 

La lista Centenario Verde y Blanca que impulsaba la candidatura de Juan Valiente como presidente se impuso por 149 votos a 25 a la lista que proponía a Miguel Rodríguez, quedando el oficialismo al frente por dos años más.

 

POSICIONES

Equipos Pts J G E P Gf Gc.

Estudiantes (Río IV) 9 3 3 0 0 8 1

Gimnasia (Mendoza) 7 3 2 1 0 4 1

Juv. Unida (San Luis) 7 3 2 1 0 4 1

Alvarado (Mar del Plata) 4 3 1 1 1 1 1

Desamparados (San Juan) 2 3 0 2 1 1 2

Ferro C. Oeste (G. Pico) 2 3 0 2 1 1 2

Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 3 0 1 2 1 3


Dep. Roca (General Roca) 0 3 0 0 3 1 1 0

 

Federal C: domingo de sanjuaninos


Con la necesidad de sumar para varios y con todo decidido ya en otro de los grupos, hoy será día de Federal C para seis equipos de San Juan. Por la Zona 6, en el departamento San Martín, el líder Sportivo Del Carril recibirá desde las 17 a San Martín, con el arbitraje de Rubén Fernández. Por la Zona 5, en La Rinconada, Atenas Pocito ya clasificado, será anfitrión de Atlético Marquesado que se quedó ya en el camino. El partido comenzará a las 17,30 y será dirigido por Jesús Allegue. Libre quedará en este grupo Sportivo 9 de Julio. Finalmente, por la Zona 4 donde nada está definido y todos tienen chances de clasificación, Deportivo Carpintería será local de Deportivo La Estrella de Jáchal, a partir de las 17,30 con el arbitraje de Luis Aguirre. Libre quedará Trinidad. El León goleó en la fecha pasada y quedó expectante de lo que suceda hoy aunque los jachalleros y los pocitanos deben ponerse al día ya que tienen postergado el partido de la primera rueda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios