Emery: "No puedo decir quién va a jugar contra el Madrid..."

El técnico del PSG elogió al equipo blanco: "El Madrid es ahora el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos. Cristiano es su referente y en las grandes citas aparecen los mejores".
viernes, 9 de febrero de 2018 · 13:39

Unai Emery compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el PSG jugará mañana sábado contra el Toulouse. El técnico del conjunto parisino analizó el momento de su equipo y habló del encuentro contra el Madrid del próximo miércoles.

El partido del Toulouse como prueba para el encuentro del Bernabéu. "Son dos partidos distintos pero muy importantes. Vamos a pensar en el primero. Está bien para que algunos cojan ritmo. Yo sólo pienso en el partido de mañana".

¿Cómo está Neymar? “La idea es que esté con el grupo. Se entrenó muy bien. ¿Que no jugó el otro día? Fue una decisión pactada”.

El once contra el Madrid: "Mi idea es el partido de mañana, y en cada entrenamiento pueden pasar cosas también. Este año hemos perdido en Estrasburgo antes de un partido importante. Hay que jugar mañana con un equipo que esté listo y convencido de que la mejor preparación es cada encuentro”.

Dudas con el mediocentro: “El trabajo que hemos hecho durante la temporada es importante y no puedo cambiar mucho mañana o el miércoles. Es verdad que hemos fichado a Lass porque Motta ha tenido problemas y es para ayudar al equipo. Pero hemos hecho un trabajo también con Rabiott y Lo Celso. Motta vamos a ver cómo está mañana, Lass ha hecho también buenos minutos, Lo Celso es verdad que está rindiendo muy bien. Me preguntabais por qué no jugaba más Lo Celso y ahora que juega la pregunta es si está listo para jugar ahí...”.

Di María: “Quién va a jugar el miércoles no puedo decirlo. Porque no sé qué va a pasar de aquí al miércoles. Está claro que tengo un once en la cabeza, pero lo primero es mañana. Di María es un jugador importante y todo lo que está haciendo es una buena noticia. Y su decisión de quedarse fue importante".

Cristiano Ronaldo: “El Madrid es ahora el mejor equipo del mundo en cuanto a títulos conseguidos y con los mejores jugadores del mundo. Cristiano es su referente y en las grandes citas aparecen los mejores jugadores del mundo. Ellos los tienen y nosotros también".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios