DECISIÓN DE AFA

Eliminaron el Federal B y C: “Los equipos tienen incertidumbre”

El presidente de la Liga Sanjuanina de Futbol, Alberto Platero no cree que haya marcha atrás por esta decisión de la AFA. Sin embargo, dijo que esta medida tiene sus pros y sus contras. ¿En que beneficia o perjudica a los clubes sanjuaninos?
jueves, 1 de marzo de 2018 · 21:44

Tras el anuncio de la AFA por la eliminación de los torneos federales B y C, 12 equipos sanjuaninos quedarán sin torneo para este 2018. 
Al respecto, el presidente de la Liga de Futbol sanjuanina, Alberto Platero, explicó que esta medida tiene sus pros y sus contras a pesar de que los equipos tienen mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar. 
“Por un lado, creíamos que la única forma de estar a nivel nacional era participar de estos torneos. Ahora los equipos sanjuaninos no van a poder participar y tampoco mostrar su poderío”, sostuvo Platero.
Por otro lado, el presidente de la Liga sanjuanina de futbol, señaló que “pueden llegar a ser muy jugosos los torneos de la Liga: primero, porque se va a jugar sábado y domingo en tiempo y forma y segundo: porque los equipos van a estar abocados a sacar dos representantes para jugar torneos nacionales y ascender”.
“Solamente se ira a enero y febrero a los play off: partido y revancha, a los cuales se tendrán que adecuar los equipos sanjuaninos a esta modalidad”, explicó el responsable de la Liga de Futbol.

Comentarios