Bellerín reaviva un pique con Deeney tras cinco meses

El lateral español del Arsenal se vengó del delantero del Watford por burlarse de su pelo en el partido de ida. Incluso Lacazette intervino en Twitter.
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:43

Durante el pasado mes de octubre, el lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, protagonizó un pique con el delantero del Watford, Troy Deeney. Se enfrentaban ambos equipos y el equipo de Arsene Wenger cayó derrotado por 2-1. En dicho encuentro el español cometió un penalti que se encargó de transformar el atacante inglés.

 

Tras aquel partido, en rueda de prensa, Deeney se burló de la jugada del penalti además de decir que al Arsenal le habían faltado "cojones". Cuando le comentaron que Bellerín estaba seguro de que no había falta (la jugada deja dudas sobre si fue penalti), dijo que "con ese pelo tan largo en medio no podía ver lo que estaba haciendo".

 

Eso no sentó bien al defensa de los gunners, que se ha estado guardando esas palabras durante casi medio año, para vengarse este fin de semana. Esta vez fue el Arsenal el que salió victorioso por 3-0 y aunque Bellerín no disputó el encuentro por problemas en la rodilla, Deeney sí lo hizo y falló un penalti que hubiera sido crucial para meter al Watford en el partido.

 

Y Bellerín aprovechó para mencionar la cuenta oficial de Twitter de su 'enemigo' y dejarle un recado: "Parece que tú tampoco has podido ver hoy". Incluso el delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette, intervino en la conversación con emoticonos de risas y llantos.





Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios