"Hay que ganar como sea"

El colombiano del conjunto xeneize habló sobre la Supercopa argentina en la que se verán las caras Boca y River: "Es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá", dijo.
martes, 13 de marzo de 2018 · 14:12

Frank Fabra salió a dar la cara en las horas previas a que se dispute la Supercopa argentina que enfrentará a Boca Juniors y River Plate en Mendoza. El lateral izquierdo colombiano será titular en el carril zurdo y asume la importancia de jugar el Superclásico.

Superclásico. "Soy consciente de que el partido con River es el más importante que voy a jugar desde que estoy acá, sabemos muy bien lo que significa para el hincha y queremos traer la Copa".

Importancia del partido. "El miércoles es una final muy difícil, todos los partidos con River son finales y más esta que hay una Copa en juego; sabemos que tenemos que dejar el 100% y ganarlo como sea".

Estado del equipo. "Nos sentimos bien, por suerte tenemos un par de días para recuperarnos, considero que es importante tener rodaje porque se vienen partidos clave. El triunfo del sábado ya se olvida, ahora la cabeza esta puesta en el partido del miércoles, es el partido del semestre y hay que ganarlo como sea".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios