MOUNTAIN BIKE – CAMPEONATO ARGENTINO

Inés Gutierrez se quedó con el podio en Comodoro Rivadavia

La sanjuanina se impuso en su categoría, en vísperas del Panamericano, que se disputará el 8 de abril en Colombia.
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:09

La biker sanjuanina continúa representando a San Juan de la mejor manera. En vísperas del Panamericano, que se disputará el 8 de abril en Colombia, consiguió este fin de semana ganar en Comodoro Rivadavia, cuidad cabecera de Chubut.

También había sido de la partida días atrás de la primera fecha del Campeonato NOA (Noroeste Argentino), en la que finalizó sexta.

Inés entrena fuerte pensando en el Panamericano, y estas competencias le sirven para prepararse física y mentalmente para lo que se viene. Pedalea tres horas mínimas el fin de semana y un poco menos de lunes a viernes. También va al gimnasio, lugar en el cual realiza distintos ejercicios que le permiten fortalecer su físico.  

El domingo 25 de marzo participará de la Copa Lippi, a disputarse en Santiago de Chile. Gutiérrez tiene 25 años y a partir de los 9 comenzó a andar en bicicleta con su papá. Esta fue una de las actividades que la motivó a practicar el mountain bike.

A los 14 años corrió su primera competencia aventura, siendo la participante más joven. Uno de sus mayores logros fue conseguir el primer lugar en el desafío al Río Pinto, Córdoba, la carrera más importante del mountain bike argentino.

Comentarios