Correa: "El Cholo me dijo que si seguía así volvería a la selección"

El atacante, que vive un buen momento en el Atlético, ha entrado en la convocatoria de Sampaoli y mantiene su sueño de poder acudir al Mundial de Rusia.
martes, 20 de marzo de 2018 · 14:11

Ángel Correa ha vuelto con la selección argentina. Hacía casi un año de su última convocatoria, pero Sampaoli ha advertido su buen momento en el Atlético y le ha incluido en esta última cita antes de la lista definitiva para el Mundial de Rusia. La cita es la gran esperanza de Correa que últimamente ha apretado y que ha visto recompensado su trabajo. "Simeone y el Mono Burgos me venían diciendo que estuviera tranquilo que si seguía haciendo las cosas así, tendría la oportunidad de volver a la Selección, me pedían paciencia", explicaba un eufórico Correa nada más aterrizar en Manchester, donde el viernes la albiceleste se mide con Italia.

En el Metropolitano.

"Estaba en la lista de reservas y nada más volver de Moscú estaba en casa y me llamaron para que me presentara con la selección", ha explicado Correa, quien precisamente marcó un gol y dio dos asistencias durante el partido del Atlético contra el Lokomotiv en tierras rusas. "Es como si viniera por primera vez por lo contento y emocionado que estoy, ahora espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo, me siento preparado para jugar", añadió. Y es que la convocatoria es especial para Correa porque, tras el duelo con Italia, volará a Madrid con su selección para medirse con España el martes 23 en el primer partido de selecciones que albergará el Wanda Metropolitano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios