El Barça preguntó por Rabiot

Ocurrió el pasado verano, cuando el club azulgrana ya daba por hecha la salida de Neymar, según cuenta el diario Mundo Deportivo.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 12:32

Según Mundo Deportivo, el Barcelona preguntó por Adrien Rabiot, el centrocampista del PSG, el pasado verano. Ocurrió antes de que el club francés pagase la cláusula de rescisión de Neymar, aunque el club ya pensaba que se quedaría sin el brasileño por aquel entonces.

 

Cuentan que cuando el club azulgrana tenía claro que pagarían la cláusula del jugador intentaron que el equipo francés pagase menos dinero a cambio de incluirle en la operación, algo a lo que se negó tajantemente al considerar que es una futura estrella, hasta el momento la única de la cantera que ha ofrecido garantías en el plantel actual.

En su momento se llegó a decir que Marco Verratti era una de las proposiciones para abaratar el fichaje de Neymar, pero el mediocentro también gustaba en Barcelona. Con Rakitic y Sergio Busquets en la que podría ser la recta final de sus mejores años (uno ha alcanzado la treintena y el otro la roza), se plantearon contratar al centrocampista francés como recambio a largo plazo.

Por último, el diario deportivo explica que todavía hay opciones de ficharle, puesto que su contrato expira en verano de 2019 y que el jugador ha manifestado que no se ve acabando su carrera en la capital francesa. Además, su madre y representante, Veronique, habría exigido que su hijo adelantara su posición y un aumento salarial importante a cambio de prolongar su vinculación, con el PSG. Al-Khelaifideberá decidir pronto sobre su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios