"¿Griezmann? Si estás en el Atleti, tienes que estar comprometido"

El jugador colchonero pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE y habló de la actualidad del Atlético de Madrid y de la Selección española.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 12:35

Koke Resurreción, jugador del Atlético de Madrid, pasó este miércoles por los micrófonos de El Partidazo de COPE y allí analizó varios de los temas de la actualidad de su club y también de la Selección española, con la que se encuentra concentrado para los partidos que enfrentará a La Roja ante Alemania y Argentina.

Feliz por estar con la Selección: "Sería muy bonito jugar en el Wanda con la Selección, pero lo bonito es jugar con España, da igual dónde”.

Diferencias entre el juego de España y del Atlético: "Con España tenemos más posesión, en el Atlético es diferente: jugamos mucho más directos, sin tanto dominio".

Diego Costa: "Costa sabe medirse, sabe cuándo armar barullo y cuándo no. En el Mundial no va a cambiar. Si no juega así, no da todo lo que tiene”.

La Champions y la Europa League: "Más que el Qarabag, al que más vueltas le hemos dado es al partido de Roma. Si ganamos la Europa League y quedamos segundos en Liga sería una gran temporada”.

Griezmann y su futuro: "Si Griezmann quiere estar aquí, jugará aquí, pero si estás aquí tienes que estar comprometido"

Satisfecho en el Atlético: "Tengo la ilusión de acabar mi carrera en el Atleti. Soy un aficionado más y quiero jugar toda la vida aquí. Quiero seguir cumpliendo partidos con el Atleti y, por qué no, pasar un día a Adelardo”.

Iniesta, Saúl, Isco y Asensio: "Iniesta sólo hay uno. Saúl tiene un gran potencial, Isco tiene muchísima calidad y Asensio todo lo que hace lo está haciendo bien".

Messi y Cristiano: “Messi es el mejor del mundo. Cristiano lo ha ganado todo, pero Messi me encanta”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios