9 DE JUNIO EN SAN JUAN

La popular para Los Pumas vs Gales a $200

Los Pumas enfrentarán a Gales en el Estadio del Bicentenario y las entradas comenzaron a venderlas los clubes sanjuaninos. En la nota todos los detalles.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 22:15

La provincia recibirá el evento de rugby el 9 de junio y los clubes venden las anticipadas. Lo recaudado será para obras de infraestructura.

El próximo 9 de Junio, San Juan recibirá el encuentro más importante del primer semestre que asumirá el seleccionado argentino de Rugby denominado Los Pumas. Ellos enfrentarán a Gales en el Estadio del Bicentenario y las entradas comenzaron a venderlas los clubes desde la presentación del evento y lo harán hasta el próximo 30 de abril.

Las entradas anticipadas están a la venta con los siguientes valores: popular $200, platea este $400, platea oeste alta $500, platea oeste baja norte y sur $650 y platea oeste central $900.

Quienes quieran adquirir las entradas pueden hacerlo en cualquier club de la provincia que esté bajo la órbita de la Unión Sanjuanina de Rugby. Por una iniciativa del Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Estado de Deportes, lo que cada club recaude lo destinará a la inversión en nuevas obras de infraestructura.

La iniciativa comenzó el año pasado con el encuentro que afrontaron Los Pumas ante Inglaterra. Tras ese cotejo los clubes pudieron concretar las siguientes obras: el San Juan Rugby Club realizó su gimnasio y mejoró su cancha, la Universidad Nacional de San Juan mejoró su gimnasio, su cancha y el portón de acceso al predio de calle 8, el Jockey Club puso una bomba de riego para canchas y realizó un pozo de agua, mientras que Huazihul RC pudo realizar el cierre perimetral e instalar un sistema de riego por aspersión.

Al igual que en el 2017, se espera alcanzar la misma repercusión a nivel mundial y que los clubes sigan creciendo en cuanto a infraestructura, como así también fomentar que más niños se sumen a la práctica de este deporte.

Comentarios