FUTBOL DEL INTERIOR

La Copa de Campeones abrirá un lugar en el Federal A

Lo confirmó el presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, Nacif Farías. Se logró a través de un entendimiento con AFA. Un iglesiano y un albardonero representan a la provincia en la conducción a nivel nacional.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 09:40

"Estamos en la recta final, entrando en los cuartos. Hemos tenido un récord de equipos este año a nivel provincial. Gracias a Dios han participado todas las ligas, inclusive la Liga Sanjuanina. Es una satisfacción porque este torneo que es oficial del Consejo Federal va a tener mucha más importancia para el año que viene porque la Copa de Campeones va a tener una plaza, para ascender al Federal A", anunció Nacif Farías en diálogo con Canal 13.

El presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol dijo que "estamos en la zona roja definiendo. Están quedando los mejores equipos".

"Tenemos un gran superávit de 150.000 pesos. Lo vamos a destinar a premios en efectivo.
Hoy los dirigentes de la Federación ocupan cargos en AFA. El reresentante de Cuyo es del interior de San Juan, de Iglesia, Leonardo Guajardo. El asambleístas es el presidente de la liga de Albardón y Angaco, Guillermo Tejada", destacó Farías.

"En lo deportivo ustedes pueden ver el gran crecimiento que hemos tenido a lo largo y a lo ancho de la provincia. Se ha nivelado lo que era la Capital con los departamentos. Antes estábamos cuatro o cinco goles abajo. Hoy estamos de igual a igual", sostuvo el dirigente.
 

Comentarios