DEPORTES

Sin invitación, ¿Maradona llega a San Juan a ver la Davis?

El secretario de Deportes, Jorge Chica, dijo a Canal 13 que no saben si el ex futbolista viene por cuenta propia pero no hay una invitación ni de la Asociación Argentina de Tenis ni del Gobierno de la provincia. Los días 6 y 7 de abril será el Argentina y Chile.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 10:20

Argentina recibirá a Chile en San Juan por la Copa Davis y si bien aún no hay nada confirmado hay gran expectativa por la posible presencia de Diego Armando Maradona. El 10 es un gran fanático de la selección de tenis, a tal punto que la sigue casi por todo el mundo, con la particularidad que tiene el Diego para alentar. Los partidos serán el 6 y 7 de abril en estadio Aldo Cantoni, que ya está siendo reacondicionado para esta gran cita.

A pesar de que Maradona, vive en Dubai hace varios años, hay mucha ilusión porque él pueda están en San Juan en el próximo mes. Lo que aumenta las chances es que este viernes su hija Dalma se casa en Buenos Aires y esto hará que el 10 esté más cerca de la provincia. El secretario de Deportes, Jorge Chica, dijo a Canal 13 que no saben si viene por cuenta propia pero no hay una invitación ni de la Asociación Argentina de Tenis ni del Gobierno de la provincia.

Comentarios