Adiós Supercopa y Mundial

Boca Juniors confirmó que Fernando Gago padece un "desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto" tras resentirse en el entrenamiento.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 13:43

Boca Juniors confirmó que Fernando Gago padece un "desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto" tras resentirse en el entrenamiento al sufrir un pinchazo en su rodilla derecha, algo que ya se daba por hecho pero aún no era algo oficial por parte del club xeneize.

 

De esta forma, Fernando Gago se perderá de forma definitiva la Supercopa frente a River Plate, las primeras ronda de la Copa y el Mundial de Rusia, tras haber sido llamado por Sampaoli en el último tramo de Eliminatorias Sudamericanas, cuando se produjo la grave lesión en la rodilla.

El parte completo que emitió Boca es el siguiente:

"En el día de ayer durante etapa de rehabilitación con pelota sufrió un dolor agudo en hueco popliteo derecho (cara posterior de rodilla). Se efectuó RMN en horas del mediodía y se constató el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto.

Por este motivo suspende transitoriamente actividad en campo hasta que la sintomatología permita retomar con los trabajos establecidos.

Dr. Jorge Batista".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios