FEDERAL A

A las piñas: Escandalo en la derrota de Unión ante Huracán Las Heras

El "Azul" perdió 2 a 1 de local y quedó comprometido con el promedio
jueves, 8 de marzo de 2018 · 18:22

Unión no pudo de local ante Huracán Las Heras de Mendoza y se complica su permanencia en el torneo Federal A. Fue 2 a 1 para la visita. Con este resultado, Huracán Las Heras consiguió escapar en la cima de la Revalida (zona 2) mientras que Unión quedó último con solo 6 puntos. 

Los goles del Globo los marcaron Basterrechea a los 5' del primer tiempo y Ulloa a los 30' del segundo. El partido arrancó con todo, ya que en menos de un minuto el local tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto de penal.

Pero Gonzalo Gómez le puso fin a esas apresuradas intenciones y minutos después llegó el gran golpe de Huracán, en los pies de su futbolista número 2 y tras un centro de Dolci.

El trámite del encuentro se volvió trabajado para ambos y recién en el complemento hubo más acción en la red.

Fue a los 24' del segundo tiempo cuando Décimo Funes consiguió la igualdad para los suyos, pero poco le duró la ilusión a Unión, ya que Ulloa decretó el 2-1 definitivo tan sólo seis minutos después.

Maxi Herrera intentó desde los doce pasos, pero el "Baba" convirtió el rebote en gol, triunfo y punta.

Casi al final del partido, se produjo una gresca entre el utilero de Unión y el Médico de Huracán Las Heras, por lo que el partido estuvo demorado por varios minutos. La pelea involucró también a jugadores y hasta tuvo que interceder la Policía para separarlos. 

Comentarios